Abierto el plazo de inscripción para los comercios participantes en la rifa navideña 2018 de Galapagar

Galapagar

GALAPAGAR. Los comercios de Galapagar tienen por delante una nueva campaña de promoción ya que, un año más, vuelve la rifa navideña, por la que se premia a todos los clientes con la posibilidad de participar en un sorteo y optar a uno de los dos premios disponibles: un cheque de mil euros o un jamón. Por otro lado, el establecimiento en el que se deposite la papeleta ganadora obtendrá como premio un viaje.

GalapagarDesde la concejalía de Comercio y Turismo de Galapagar se anima a todos los establecimientos a participar y sumarse a esta iniciativa, pensada únicamente para impulsar el comercio local. La campaña dará inicio el próximo 26 de noviembre y estará en vigor hasta el 5 de enero de 2019.

Y es que tal y como reza el lema del Ayuntamiento de Galapagar, “comprando en Galapagar ganamos todos” puesto que se genera riqueza en el municipio, se crea empleo y, en definitiva, se apoya al comercio de la localidad que es el verdadero motor de la economía de una localidad.

Cómo participar

Podrán participar todas las empresas, comercios y hosteleros domiciliados en el municipio hasta el 16 de noviembre. Para ello deberán de solicitar su adhesión a través de este formulario. Una vez rellenado dicho formulario deberán entregarlo junto con una aportación económica de 20 euros en los establecimientos “Manos y colores”, “Hifi @milar” o “Decoretnia”). Todos los interesados pueden consultar las bases aquí.