Compra en Galapagar y gana 1.000 euros o un jamón

Galapagar

GALAPAGAR. Comprar en Galapagar tiene premio. Y no solo el premio de disfrutar de un trato cercano y personalizado, sino también el premio al que pueden optar todos los clientes, gracias a la nueva rifa navideña impulsada por los propios comerciantes de la localidad.

Solo por realizar las compras en el municipio, vecinos y visitantes recibirán una papeleta y, con ella, podrán participar en el sorteo de uno de los dos premios previstos en esta edición: un cheque regalo por valor de 1.000 euros a consumir en los establecimientos participantes y un jamón. Por otro lado, el establecimiento en el que se deposite la papeleta ganadora obtendrá como premio un viaje.

Participan un total de 72 establecimientos

GalapagarSe trata una vez más de animar a los vecinos a realizar sus compras navideñas sin salir de la localidad, donde encontrarán una gran variedad de productos y las ventajas del comercio de proximidad. Este año, contará con la participación de un total de 72 establecimientos.

La campaña se desarrollará hasta el próximo 5 de enero y la identidad del afortunado se conocerá el día 11 de enero, a las 20:30 horas, fecha en la que se realizará el sorteo público y se avisará al ganador por vía telefónica.

Desde la concejalía de Comercio y Turismo de Galapagar se anima a todos los vecinos a participar en esta iniciativa. Y es que tal y como reza el lema del Ayuntamiento de Galapagar, “comprando en Galapagar ganamos todos” puesto que se genera riqueza en el municipio, se crea empleo y, en definitiva, se apoya al comercio de la localidad que es el verdadero motor de la economía de una localidad.

Todos los interesados pueden encontrar en este enlace el listado de comercios adheridos a la iniciativa: