La Policía de Arroyomolinos sorprende a tres jóvenes intentando acceder a viviendas

Arroyomolinos

ARROYOMOLINOS. Policía Local de Arroyomolinos informaba hace unas semanas de la intensificación de las medidas preventivas de seguridad. Este pasado fin de semana Policía Local de Arroyomolinos sorprendía a tres jóvenes intentando saltar la valla de una vivienda en el entorno de la calle Luxemburgo.

Los tres jóvenes son menores de edad y se han abierto las diligencias oportunas. Presuntamente estos menores accedieron a varias viviendas y sustrajeron diversos objetos de valor que estaban a la vista y que les fue sencillo sustraer. De igual forma accedieron a varios garajes de la zona que no estaban convenientemente cerrados. Presuntamente estos jóvenes se llevaron objetos de los garajes e, incluso, del interior de los vehículos estacionados.

Durante las últimas semanas tanto Policía Local de Arroyomolinos como Guardia Civil de Arroyomolinos han intensificado las labores de vigilancia con diversos operativos especiales en la localidad y los controles de seguridad. Unas labores de seguridad preventiva, que, a tenor de los hechos, dan sus frutos.

Hay que poner en valor la extraordinaria labor de seguridad ciudadana que realizan tanto Policía Local de Arroyomolinos como Guardia Civil del puesto de Arroyomolinos.

Desde Policía Local se quiere recordar a los vecinos la importancia, siempre imprescindible, de la colaboración ciudadana. De igual manera, insistir, en que es fundamental tomar ciertas medidas de autoprotección, cada uno, en nuestro hogar. Medidas, todas ellas, relativamente sencillas como: cerrar correctamente puertas y ventanas, cerrar la puerta de entrada usando la llave, no dejar las persianas completamente cerradas, es un signo evidente de ausencia, no dejar objetos de cierto valor en terrazas sin cerramiento o cerrar adecuadamente los garajes y los accesos a los mismos.