En marcha la campaña navideña “Tus compras, mejor en Arganda” y el Concurso de Escaparates 2018

Arroyomolinos

ARGANDA DEL REY. Con el objetivo de fomentar las ventas y el consumo en los establecimientos de Arganda del Rey durante estas fechas navideñas, la Concejalía de Empleo, Desarrollo Local y Turismo del Ayuntamiento de Arganda del Rey y ASEARCO han vuelto a poner en marcha la campaña de promoción comercial “Tus compras, mejor en Arganda” y el Concurso de Escaparates 2018.

En la campaña de promoción comercial de la Navidad 2018. “Tus compras, mejor en Arganda”, que se desarrollará del 15 de diciembre al 5 de enero, ambos inclusive, participan más de un centenar de establecimientos comerciales de la localidad, de muy diversos sectores, los cuales se pueden ver en el documento adjunto. Cada consumidor, por una compra mínima que determinará cada establecimiento adherido, recibirá una tarjeta “Rasca y Gana”, mediante la cual sabrá en ese mismo momento si ha sido premiado con un importe a canjear en cualquier comercio participante.

Por su parte en el Concurso de Escaparates Navideños de este año participan 15 establecimientos comerciales y de servicios ubicados en nuestro municipio. Todos ellos han enviado las fotografías de sus escaparates, que se pueden ver en un álbum de fotos creado para la ocasión en la página de Facebook del Ayuntamiento de Arganda del Rey y que se puede ver en este enlace. Los usuarios y usuarias serán quienes elijan el mejor escaparate, a través de sus “Me gusta”. Las votaciones se podrán realizar hasta el día 5 de enero del próximo año 2018 a las 12:00 horas del mediodía. El establecimiento cuya fotografía consiga mayor número de “Me gusta” será el ganador y recibirá, junto al segundo y al tercero, un premio, que se entregará en el mes de enero en el Ayuntamiento de Arganda del Rey.