Presentada la programación del nuevo proyecto “Talleres Familiares” de Humanes

Humanes

HUMANES DE MADRID. La concejala de Infancia de Humanes de Madrid, Raquel Alonso, ha presentado el nuevo proyecto “TALLERES FAMILIARES” del servicio lúdico, dirigido a padres e hijos, denominado “Jugando Juntos”. Esta iniciativa pretende facilitar un espacio en común de juego y diversión entre padres e hijos, a través de diferentes talleres y actividades.

La actividad va destinada, principalmente, a niños (acompañados de un adulto) de 3 a 12 años (alumnos escolarizados de 2º ciclo de Infantil y Primaria). Tiene una periodicidad mensual y se realizará los viernes, de 17:30 a 19:00, en la Ludoteca Municipal, sita en la Biblioteca Lorenzo Silva.

Las actividades programadas para el presente semestre, son las siguientes:

18 de enero: Taller de Camisetas
15 de febrero: Taller de Álbumes familiares
15 de marzo: Taller de Cojines
17 de mayo: Taller de Señales Divertidas
Todas las actividades son gratuitas (las familias deberán aportan algunos de los materiales para el desarrollo del taller).

El plazo de inscripción para el primer taller -que será el de Camisetas originales y que tendrá lugar el viernes, 18 de enero-, se abrirá el lunes, 14 de enero, a partir de las 17:00 y hasta cubrir plazas, pudiéndose realizar presencialmente en la Sede Administrativa de la Concejalía de Infancia de Humanes de Madrid, sita en la C/ Estanislao Zazo, 5 (de lunes a jueves, de 09:30 a 13:30 y de 17:00 a 19:00). Teléfono: 91 498 20 95. Email: infancia@ayto-humanesdemadrid.es

Una persona SOLO podrá inscribir a los niños miembros de una familia de primer grado. En caso de querer apuntar a otros niños, deberá solicitar de nuevo la vez, bajo las mismas condiciones.