Un total de 80 vecinos obtendrán el DNI sin salir de Galapagar

Galapagar

GALAPAGAR. 80 vecinos de Galapagar tendrán de nuevo este mes de febrero la oportunidad de obtener el DNI por primera vez o renovarlo en caso de pérdida, sustracción, caducidad o cambio de domicilio. Y es que tras la gran acogida de los vecinos en las pasadas ediciones que se ha llevado a cabo esta iniciativa, impulsada por la Concejalía de Seguridad, ahora el objetivo es seguir colaborando con Policía Nacional para que, periódicamente, se pueda ofrecer este servicio en las dependencias municipales.

La finalidad no es otra que facilitar este trámite a los vecinos para que puedan realizarlo sin tener que salir de Galapagar. Para ello se establecerá un primer día, en este caso el 8 de febrero, para la toma de datos personales e impresión de huellas dactilares. Posteriormente serán citados de nuevo para la recogida del DNI.

Imprescindible inscripción previa

Como existe un cupo máximo de 80 solicitudes, se abrirá el plazo de inscripción el próximo 17 de enero, a partir de las 9:00 horas, y se tramitarán por estricto orden de llegada. Posteriormente, los vecinos recibirán una comunicación para confirmar la hora de citación.

Todos los interesados podrán tramitar su solicitud a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Galapagar.