Bailes nupciales, trabajo en cuero o mindfulness entre las nuevas actividades del centro cultural de Galapagar

Galapagar

GALAPAGAR. La Escuela Municipal de Música, Danza y Artes Plásticas de Galapagar buscar ofrecer una opción variada de talleres para adecuarse a la demanda de los vecinos. En esta ocasión lo hace con interesantes actividades en el Centro Cultural La Pocilla.

Un ejemplo de ello es el taller de bailes nupciales donde se prepararán coreografías propias de este tipo de celebraciones. Será los lunes 11, 18 y 25 de febrero y el 11, 18 y 25 de marzo en horario de 18:30 a 19:30 horas. El precio del curso completo es de 15 euros.

Destacan además otras actividades como es el taller de cerámica en el que se realizarán máscaras con el fin de exponer en el Centro Cultural para conmemorar el Día Mundial del Teatro que se celebrará el próximo 27 de marzo. Todos los interesados podrán realizar este curso que arrancará el 12 de febrero y que tendrá lugar los martes y jueves de este mes. El precio del taller es de 15 euros.

Customización de ropa y complementos de cuero

Además, todos los interesados en diseño podrán asistir al taller de customización de ropa que incluirá la iniciación al patchwork. El curso dará comienzo el 15 de febrero y se prolongará hasta el 31 de mayo. Las clases tendrán lugar todos los viernes del mes en horario de 18:00 a 19:30 horas. El precio es de 20 euros al mes.

Por último, el Centro Cultural La Pocilla de Galapagar acoge un taller de transferencia de imágenes en complementos de cuero. Los alumnos aprenderán a transferir imágenes a una cartera-monedero realizado en cuero por ellos mismos. El curso tendrá lugar los miércoles 13, 20 y 27 de febrero, en horario de 17:30 a 18:30 horas. El precio es de 15 euros.

Todas las actividades son para mayores de 16 años y se desarrollarán en diferentes espacios del Centro Cultural La Pocilla.

Las inscripciones se recogerán en la Conserjería en horario de mañana y de tarde. Por otro lado, se entregarán en el horario de Secretaría de las Escuelas, de 17:00 a 20:00 horas en el Centro Cultural La Pocilla.

Jornada gratuita Mindfulness

El 19 de febrero, de 18:30 a 20:30 horas, tendrá lugar una jornada gratuita de Mindfulness. El objetivo es mejorar nuestro bienestar así como nuestras relaciones y capacidades.