El Ayuntamiento de Arganda del Rey remodelará las pistas deportivas de la calle Niño Jesús

Ayuntamiento de Arganda del Rey

ARGANDA DEL REY. El Ayuntamiento de Arganda del Rey va a llevar a cabo una remodelación completa de las pistas deportivas situadas en la calle Niño Jesús de La Poveda. Entre las actuaciones a realizar se encuentra el vallado perimetral de las mismas, la retirada de las columnas de alumbrado actuales y la instalación de nueva iluminación perimetral con seis báculos y luminarias tipo led. También se realizará la evacuación de las aguas pluviales con sumideros e imbornables a través de un caz de hormigón prefabricado.

Dentro del proyecto se plantea la subsanación de las patologías en las pistas, como la impermeabilización del muro vertical, los anclajes de farolas o los casetones y chimenea de ventilación. Igualmente se procederá al revestimiento de la pista. Una vez reparada, se realizará una capa de acabado a base de resinas sintéticas, en color verde. Finalmente, se marcará y se señalizarán las líneas correspondientes al campo de baloncesto y fútbol sala.

El proyecto del Ayuntamiento Arganda del Rey se encuentra actualmente en licitación. Una vez adjudicadas, comenzarán las obras, que estarán finalizadas para la primavera.