Galapagar busca matrimonios que cumplan las bodas de oro para homenajearlos

Foto: Ayto. de Galapagar.

Foto: Ayto. de Galapagar.


El Ayuntamiento de Galapagar busca matrimonios del municipio que cumplan a lo largo de 2019 su 50 aniversario de casados. El objetivo es invitarles a la celebración de un emotivo homenaje como ejemplo de una larga vida de entrega, de esfuerzo, de comprensión, de triunfos y de baches superados. La cita tendrá lugar a mediados de mayo y se informará previamente a los participantes cuando la fecha esté cerrada.

Inscripciones y documentación

Todos los interesados en participar en esta bonita iniciativa pueden hacerlo acudiendo a la Casa del Mayor a partir del 25 de febrero, en horario de 9:00 a 14:00 horas. Las parejas que quieran inscribirse deberán entregar la siguiente documentación:

  • Volante de empadronamiento, de al menos 5 años de antigüedad
  • Libro de familia
  • Fotocopia del DNI de los dos miembros del matrimonio

Homenaje a sus Bodas de Oro

No es la primera vez que el consistorio rinde homenaje a las parejas que cumplen sus Bodas de Oro, ya han sido numerosos los matrimonios de Galapagar que han disfrutado de una jornada única en la que han podido conmemorar sus 50 años de casados. Se trata de una ocasión perfecta para rememorar anécdotas y recuerdos de medio siglo de vida juntos.