Granados se retira del foco mediático pero no descarta volver a la política

F_GRANADOS

COMUNIDAD DE MADRID. El exsecretario general del PP de Madrid Francisco Granados, dimite, pero no descarta en volver, tal y como ha dicho en declaraciones a 13TV.
Granados se retira así del foco mediático que le relacionan con cuentas en Suiza de hasta 1,5 millones en su etapa de alcalde de Valdemoro (1999-2003) y deja su cargo de Senador y diputado en la Asamblea de Madrid, pero mantiene la presidencia del PP en Valdemoro, “que no es poca cosa”.
“No quiere decir que desaparezca del mapa o no me plante en la vida nunca jamás volver a esto. Espero que todo se aclare “. Granados ha hablado de “intoxicaciones en los medios” y aunque confirma la pelea interna en el PP de Madrid cree que esta batalla no ha desencadenado las informaciones de su cuenta en Suiza.
Además, admite la relación con el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González es “tensa”. Por eso ve normal que no le haya llamado estos días, a diferencia de lo que sí han hecho otros, a los que ha calificado de “amigos”, en el partido y en el Gobierno de la nación.

Por último, insiste en que no ha tenido dinero fuera de España en su etapa política.