Este miércoles se celebrará la Sesión Ordinaria del Pleno Municipal de marzo en Arganda del Rey

Arganda del Rey

ARGANDA DEL REY. El miércoles 6 de marzo a las 10:00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Arganda del Rey se celebrará la Sesión Ordinaria del Pleno Municipal correspondiente al mes de marzo. La sesión, que podrá seguirse a través de la página www.ayto-arganda.es, tendrá el siguiente Orden del Día:

PARTE DISPOSITIVA

PRIMERO.- Aprobación, si procede, del borrador del acta de sesión anterior correspondiente al día 6 de febrero de 2019.

SEGUNDO.- Aprobación, si procede, del dictamen de la Comisión Informativa de Hacienda, Régimen Interior e Igualdad y Especial de Cuentas de fecha 19 de febrero de 2019 sobre devolución de garantías del “Servicio de instalación, mantenimiento y explotación de máquinas expendedoras de bebidas frías y calientes y productos sólidos en edificios municipales”.

TERCERO.- Aprobación, si procede, de la concertación y formalización de operación de crédito a largo plazo con el ICO con cargo al Fondo de Financiación a Entidades Locales 2019.

CUARTO.- Aprobación, si procede, del dictamen de la Comisión Informativa de Modelo de Ciudad, Obras Públicas y Salud Pública de fecha 19 de febrero de 2019, sobre aprobación inicial de Ordenanza Reguladora de Protección de la Salubridad Pública Municipal.

QUINTO.- Aprobación, si procede, de la propuesta del Grupo Municipal Arganda Sí Puede relativa a la creación de la institución del “Defensor de las Generaciones Futuras”.

SEXTO.- Aprobación, si procede, de la propuesta del Grupo Municipal Ahora Arganda relativa a implantar en Arganda la Agenda 2030 de objetivos de desarrollo sostenible.

SÉPTIMO.- Aprobación, si procede, de la propuesta del Grupo Municipal Ciudadanos Arganda relativa a la creación del proyecto “Apadrina un parque”.

OCTAVO.- Aprobación, si procede, de la propuesta del Grupo Municipal Ciudadanos Arganda relativa concienciar a los vecinos del uso de detectores de humo para minimizar riesgos.

NOVENO.- Aprobación, si procede, de la propuesta del Grupo Municipal Popular relativa a implantación de un centro de apoyo y encuentro familiar (CAEF) de la Comunidad de Madrid.

DÉCIMO.- Aprobación, si procede, de la propuesta del Grupo Municipal Popular relativa a continuidad de los centros de educación especial y en rechazo a su conversión en centros de recursos.

PARTE DE CONTROL Y FISCALIZACIÓN

PRIMERO.- Dar cuenta de Decretos y Resoluciones.

Ruegos y preguntas.