Un operativo policial en Galapagar concluye con una detención por robo en un vehículo

Galapagar

GALAPAGAR. Dentro de un operativo policial puesto en marcha por la Concejalía de Seguridad, un vehículo camuflado de la Policía de Galapagar ha pillado infraganti a un individuo mientras robaba en el interior de un vehículo. Los hechos han ocurrido esta misma madrugada. El vehículo policial realizaba una batida por una zona concreta del casco urbano. En un momento determinado los agentes detectaron un sospechoso en el interior de un coche que registraba todos los espacios del mismo. Tras la detención del joven se localizó en el bolsillo de su cazadora un cenicero con monedas. Dicho cenicero pertenecí al vehículo en cuestión.

Otra actuación gracias a la colaboración vecinal

Esta misma noche, una vecina alertaba a la Policía de Galapagar que había sorprendido a una persona escalando la valla de su vivienda y había salido corriendo. Al acudir la policía al lugar de los hechos, los agentes localizan en las inmediaciones a un individuo que coincidía con la descripción aportada por la vecina y es identificado por la misma. Finalmente, se le incauta un destornillador.

La Concejalía de Seguridad felicita a la Policía Local por la excelente labor, su inmediatez en la actuación y el éxito de este operativo. Deja constancia una vez más del gran trabajo que se está realizando en el municipio en materia de seguridad.