Línea apoyo empresarial 2019 de Tres Cantos

Tres Cantos

TRES CANTOS. El Ayuntamiento de Tres Cantos ha publicado las bases para solicitar las ayudas de la convocatoria anual de la Línea de Apoyo Empresarial. Destinada a las pymes y autónomos de ciudad, la subvención está dotada con 60.000 euros y el plazo de solicitud finaliza el 6 de mayo.

El objetivo de la convocatoria es apoyar a las pymes, comercios y autónomos que realizan una inversión en modernización e innovación comercial, para los que están destinados 50.000 euros.

Por segundo año consecutivo se amplía el objeto de la convocatoria y también pueden beneficiarse de la subvención las empresas que han creado empleo estable, con 10.000 euros.

De esta forma, el Ayuntamiento de Tres Cantos subvenciona el 35% de los gastos de inversión en innovación, con un tope máximo de 2.000 euros por beneficiario. En el caso de creación de empleo, se subvenciona un máximo de 600 euros por contrato, con un tope máximo por empresa de 2.000 euros.

En esta edición se ha incluido en las bases de la convocatoria, la subvención de las bolsas de tela que los comerciantes han encargado para sus comercios, con el distintivo de la ciudad, y que de esta forma puedan recuperar parte de la inversión que hayan realizado.