Un gran incendio calcina una nave de plásticos en Alcorcón

Alcorcón

ALCORCÓN. Una gran humareda ha sorprendido a los vecinos de Alcorcón, como consecuencia de un incendio de una nave de plásticos, maderas y papel que tiene lugar en una empresa de reciclaje, ubicada en la carretera de San Martín, justo detrás del centro comercial Tres Aguas, según informan desde los bomberos de Alcorcón.

El fuego se ha declarado en el entorno de las seis de la tarde por causas que aun no han podido ser determinadas. La buena noticia es que el suceso no ha dejado heridos.

Hasta el lugar del sucesos se han desplazado varias dotaciones de bomberos del Ayuntamiento de Alcorcón y, en prevención, una UVI móvil del Servicio de Urgencia Médica de Madrid (Summa 112), así como agentes de Policía Local de Alcorcón y de la Policía Nacional.

Según han detallado, las dotaciones de Bomberos continúan intentando controlar el fuego que “se extendió rápidamente porque el material era muy inflamable”. En estos momentos los Bomberos prosiguen trabajando en la zona, envuelta en una gran cortina densa como consecuencia de la quema del plástico que había en el interior d ela nave.

Los bomberos recomiendan a los vecinos que no circulen por la zona, que cierren las ventanas para evitar el humo y eviten llamar a los teléfonos de emergencias para no colapsar las líneas.