El Canal de Isabel II inicia las obras de renovación de la Red de Agua en La Navata

La Navata

GALAPAGAR. Arrancan las obras de renovación de la red de agua de una gran parte de La Navata. Se trata de los trabajos que pone en marcha el Canal de Isabel II con el objeto de dar solución a los problemas de suministro y averías que habitualmente se producen en esta zona. Para ello, se invertirán 1,2 millones de euros y las obras tendrán un plazo de ejecución de 9 meses.

Los trabajos darán inicio en esta semana, comenzando por la carretera de La Navata a la altura de la calle Himalaya. Este miércoles se comenzará a señalizar y el vallado de la zona y ya el jueves arrancarán las obras que alcanzarán hasta la carretera de La Navata a la altura de la Ermita de San Antonio y afectará también a las calles del Alba, Marquina, Atardecer, Marcelino Capelo, Perdiz, Lope de vega, Hermanos Álvarez Quintero, Cervantes, Rio, Canal y Embalse.

El Ayuntamiento de Galapagar irá informando puntualmente a los vecinos de los diferentes cortes de tráfico que puedan producirse, pidiendo disculpas por adelantado por las posibles molestias ocasionadas.