Tres Cantos celebra su 28 aniversario

Tres Cantos

TRES CANTOS. Este jueves 21 de marzo, Tres Cantos conmemora su 28 aniversario como municipio independiente. Por ese motivo, a las 12 horas en el teatro del Centro Cultural Adolfo Suárez se celebrará la Gala de Premios Ciudad de Tres Cantos, en la que el Ayuntamiento reconoce la labor de nueve entidades y personas tricantinas que destacan en diferentes ámbitos como la cultura, el deporte, la empresa o el medio ambiente. La gala estará amenizada con coreografías de la Escuela Municipal de Danza.

A partir de las 14 horas, en el Espacio Enrique Mas, tendrá lugar el tradicional cocido popular, que contará con las actuaciones folclóricas de las distintas Casas Regionales de la ciudad. También habrá hinchables y atracciones infantiles para los más pequeños.

Durante el fin de semana, la cultura pondrá el broche final a más de diez días de actividades conmemorativas. Por un lado, el Musical La Bella y La Bestia, el sábado 23, a las 19 horas. Un espectáculo familiar que trae el musical clásico de Disney, con voces en directo, al Teatro del Centro Cultural.

El domingo 24 a las 19:30 horas, Música para el Recuerdo. De la mano de Los Brincos, Helena Bianco y Los Mismos, Robin Hood y Revival, reviviremos los grandes éxitos de los grupos de los años 60 y 70.

Tres Cantos cumple 28 años como municipio independiente tras segregarse en el año 1991 de Colmenar Viejo, convirtiéndose en la localidad número 179 de la Comunidad de Madrid.