Los alumnos de la Escuela de Karate Humanes llevan a cabo un entrenamiento familiar con sus padres

Escuela de Karate Humanes

HUMANES DE MADRID. La Escuela de Karate Humanes, dirigida por Jesús Juan Rubio y perteneciente a la Concejalía de Deportes, regida por Óscar Lalanne, ha llevado a cabo, durante tres horas y coincidiendo con las clases habituales, un entrenamiento familiar en el Pabellón Deportivo Municipal “Campohermoso” (C/ Valdehondillo, 3).

De esta manera, la Escuela de Karate Humanes ha invitado a los padres a compartir con sus hijos un entrenamiento familiar especial. Según ha explicado el director de la Escuela de Karate, Jesús Juan Rubio, “la idea era que los padres comprendan los conceptos básicos del Karate y entiendan el esfuerzo que sus hijos realizan cada día por mejorar en esta actividad, y que los hijos vean que sus padres apoyan activamente la actividad compartiendo con ellos un <>”·

Rubio también ha destacado que durante este entrenamiento familiar “los alumnos han practicado con sus padres este deporte en el que están presentes valores como el respeto y la disciplina, y en el que también han podido llevar a cabo divertidos juegos en familia”.