Un presunto pirómano de 21 años acusado de incendios en Valencia y Alicante

324
0
Share:
Alcorcón

La Guardia Civil ha detenido a un joven de 21 años acusado de ser el autor de cuatro incendios en las provincias de Castellón y Valencia. El individuo habría quemado una fabrica y una vivienda de Ribesalbes, otra casa en Ayódar y un camping en Lliria.

Según las primeras pesquisas policiales, el hombre habría aprovechado que trabajaba conduciendo una ambulancia para escapar de los lugares donde presuntamente provocó los incendios para escabullirse de las fuerzas de seguridad.

Tras dos incendios aparentemente provocados dos días seguidos en Ribesalbes, comenzó la investigación policial de los hechos que ha concluido con la detención del conductor de ambulancias.

En el incendio de la fábrica de este municipio castellonense la vida de los trabajadores corrió peligro y en el caso del camping, el fuego quemó 7.000 metros cuadrados, entre los que se encuadraban tanto terreno natural como casetas de alojamiento.

Al parcer, la Guardia Civil ha podido deducir que los cuatro incendios fueron realizados por el mismo autor como consecuencia de un idéntico patrón de ejecución en la actividad pirómana.