Conoce el ganador del primer premio de la Ruta de la Tortilla de Arganda del Rey

Arganda del Rey

ARGANDA DEL REY. La “Tortilla de setas silvestres”, del Restaurante Brasa D’Or La Choco, ha sido la ganadora de la I Ruta de la Tortilla de Arganda del Rey, que se celebró los días 29, 30 y 31 de marzo y en la cual participaron hasta 29 establecimientos hosteleros de la localidad. Los premios los han entregado esta mañana en el establecimiento ganador el concejal de Turismo e Industria, Irenio Vara, y el presidente de ASEARCO, David París.

La tortilla ganadora, dotada con un premio de 500 euros, ha sido la mejor valorada por los consumidores, que votaron por su favorita a través de los ruteros. Después del recuento de votos, el segundo puesto fue para la “Tortilla de bacalao”, de la Cafetería Askar, mientras que el tercero recayó en “Omelette au boudin”, de El Casino.

La Ruta de la Tortilla, organizada por el Ayuntamiento de Arganda del Rey y ASEARCO, tenía como objetivo difundir la calidad de la oferta gastronómica local y promocionar y potenciar la actividad hostelera del municipio. Aquellos consumidores que depositaron sus ruteros con al menos cinco sellos de diferentes establecimientos participantes entraron en el sorteo de cinco comidas o cenas valoradas en 100 euros cada una. Las cinco personas agraciadas han sido Marta López, Roberto García, Ernesto del Olmo, Ghitescu Gabriel y Patricia Fernández. En total se sirvieron más de 19.000 puntos y se entregaron más de medio millar de ruteros válidos, de consumidores llegados de más de 20 municipios distintos.