Detenido en Dos Hermanas por pinchar las ruedas y pintar el vehículo de su expareja

Dos Hermanas

DOS HERMANAS. La Policía Nacional ha detenido en la localidad sevillana de Dos Hermanas a un varón como el presunto autor de un delito de daños y coacciones tras causar destrozos valorados en más de 1.000 euros al coche y a la fachada de la casa de su ex pareja.

Según ha señalado la Jefatura Superior de Policía de Andalucía Occidental a través de un comunicado, los ataques comenzaron el pasado mes de noviembre cuando la víctima se dio cuenta que le habían causado perjuicios en su vehículo, con las cuatro ruedas pinchadas, ambos  espejos retrovisores quebrados y el turismo pintado con un spray de pintura.

Durante los días 6 y 7 de abril, las cámaras de seguridad de la zona captaron a un hombre que rajó con un cuchillo los cuatro neumáticos, roció el coche con un spray de pintura negra y rompió la luna y los retrovisores.

Tras visionar las imágenes de las cámaras, los agentes se dieron cuenta de que el agresor era la ex pareja de la víctima, con quien supuestamente mantenía supuestamente una cordial relación de amistad. El presunto autor ha sido detenido en Dos Hermanas como presunto responsable de los delitos de daños y coacciones y ya ha pasado a disposición judicial.