Unos ladrones embisten dos coches de Policía tras robar en una pastelería de Móstoles

Policia

MÓSTOLES. Unos ladrones han embestido durante madrugada a dos coches policiales en la localidad madrileña de Móstoles. Los hechos han acaecido después de que los atracadores perpetraran un robo en el interior de una pastelería de la ciudad.  Según ha informado la Jefatura Superior de la Policía de Madrid, durante el incidentes no ha habido que lamentar ningún herido entre los agentes de Policía.

El sucesos ha tenido lugar poco después de las 5 horas de la madrugada de hoy lunes en la pastelería Cala-Millor, en la calle Plasencia de Móstoles. Los ladrones han accedido al interior del local y se han llevado la recaudación de la caja, mientras varios trabajadores desempeñaban sus labores en el obrador de la pastelería.

Al salir del establecimiento han huido a gran velocidad con un coche de alta gama, pero un vehículo policial y otro camuflado les han cortado el paso en una rotonda de las cercanías. Allí les han embestido, destrozando parte del coche patrulla, y han logrado huir.

Afortunadamente no ha habido ningún herido. En estos momentos la Policía Nacional trata de localizar a los autores del robo.