Detenidos en Pozuelo por tráfico de varias drogas y montar un “sofisticado” cultivo de marihuana

Pozuelo

POZUELO DE ALARCÓN. La Policía Nacional ha detenido en la localidad de Pozuelo de Alarcón a seis hombres como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas, cultivo y elaboración de estupefacientes. Tras un registro en una vivienda de la localidad madrileña, los agentes han localizado distintos tipos de drogas, como hachís, marihuana, éxtasis, cocaína y anfetaminas.

Esta operación, denominada ‘Cristalovo‘ arrancó en el mes de marzo, cuando la Policía halló un paquete que contenía sustancias estupefacientes y cuyo origen era una vivienda ubicada en Montealina, en Pozuelo de Alarcón.

Los arrestados, todos ellos de origen español  y con edades comprendidas entre los 24 y 29 años de edad, poseían asignadas diferentes labores y habían conseguido el material necesario para desarrollar”un complejo y sofisticado sistema” dedicado al cultivo de Marihuana.

También han intervenido varias cajas con munición de armas de fuego y grandes cantidades de dinero en efectivo. Además tenían la electricidad pinchada, por lo que también se les acusa de un posible delito de defraudación de fluido eléctrico.