El expresidente de la Comunidad de Madrid Ángel Garrido cambia el PP por Ciudadanos

Ángel Garrido

MADRID. El expresidente de la Comunidad de Madrid,  Ángel Garrido, se ha cambiado de partido político. Ha decidido, cuando faltan apenas tres días para las Elecciones Generales y poco más de un mes para las Autonómicas, decir adiós al PP y pasarse a Ciudadanos. En el partido presidido por Albert Rivera irá de número 13 en la lista que encabeza Ignacio Aguado a la Asamblea de Madrid de cara a los próximos comicios autonómicos del 26 de mayo.

Ciudadanos había convocado una rueda de prensa con el secretario general del partido, José Manuel Villegas, para anunciar el fichaje de Garrido, pero al final ha sido el también portavoz madrileño el que ha dado las explicaciones en una comparecencia junto al presidente de la Comunidad de Madrid.

En la rueda de prensa, junto a Ignacio Aguado y a todos los diputados regionales de Ciudadanos en las gradas de la sede, al grito de ‘¡Vamos Ciudadanos!’ y entre aplausos del público, Ángel Garrido ha destacado las palabras del portavoz sobre su decisión de incorporarse a la candidatura de la formación ‘naranja’ a la Comunidad en las que ha ensalzado su figura y ha recordado que Ciudadanos es el partido con el que encaja más en el plano ideológico en estos momentos.