El Ayuntamiento de Arganda del Rey firma un convenio de colaboración con la Federación Madrileña de Gimnasia

Arganda del Rey

ARGANDA DEL REY. El Ayuntamiento de Arganda del Rey ha firmado esta mañana un convenio de colaboración con la Federación Madrileña de Gimnasia. A la firma han asistido el alcalde de Arganda, Guillermo Hita; la concejala de Deportes, Alicia Amieba; el presidente de la Federación Madrileña, Elias Manso Gállego; y representantes del Club Gimnasia Rítmica Arganda.

Ambas entidades ya tenían firmado un convenio de colaboración de fecha 7 de mayo de 2015. En virtud al nuevo acuerdo, que tendrá vigencia hasta el 31 de diciembre de 2019, el Ayuntamiento de Arganda del Rey se compromete a facilitar de forma gratuita a la Federación Madrileña las instalaciones de la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe para las competiciones que cada temporada sean fijadas por una Comisión de Seguimiento del Convenio, formada por representantes técnicos de ambas entidades y donde se dará participación al Club Gimnasia Rítmica Arganda. Todas estas actividades tendrán como objetivo la promoción, fomento, divulgación o práctica de cualquier modalidad deportiva organizada o patrocinada por el Ayuntamiento de Arganda del Rey.

Para estas actividades la Federación Madrileña de Gimnasia realizará la cesión de los siguientes elementos: tapiz de competición para las actividades deportivas definidas, tapiz de entrenamiento, marcador electrónico, asistencia técnica de megafonía y ornamentación. Previa autorización, este material en cesión, podrá ser utilizado por el Club Gimnasia Rítmica Arganda para la realización de competiciones y eventos propios de esta entidad en las instalaciones deportivas de la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe.