Concierto exclusivo para la prevención del suicidio

suicidio

MADRID. El próximo 25 de mayo realizará un concierto solidario con una comida, la Asociación la barandilla, para dar visibilidad al problema de salud que tenemos en España con la falta de medidas para prevenir el suicidio y en apoyo del proyecto social TELÉFONO CONTRA EL SUICIDIO.

El concierto comenzará a las 12:30 en el Salón del Club SOHO (ubicado en la Plaza de España nº 6 , 2 planta) a cargo del CORO Y ORQUESTA DE CABECERA creado por un grupo de entusiastas profesionales de la salud, junto a músicos con gran experiencia y éxito, que quieren apoyarse en la música para dar visibilidad a la falta de concienciación en la sociedad española sobre las personas con problemas de salud mental graves.

suicidio

Salón donde actuará el CORO Y ORQUESTA DE CABECERA

En esta ocasión bajo el título de “Musicalmente Saludable” realizarán entre interpretación e interpretación unas charlas para concienciar a la sociedad de la necesidad de hablar y ayudar a prevenir el suicidio.

Adjuntamos esta pequeña muestra de su presentación en la Casa del Reloj de Madrid en un acto organizado por la Asociación AMAFE el pasado 3 de febrero:

 

A continuación a las 14 horas en el comedor de este selecto Club con vistas a la Plaza de España, se servirá una comida para las 65 personas que hayan asistido al concierto por 35 € por comensal, donde se podrán seleccionar del menú, un primer plato, un segundo plato, postre y café, acompañado cada dos personas de una botella de vino de Ribera o dos consumaciones de refrescos, cerveza o agua por comensal.

Suicidio

Restaurante Club SOHO con vistas a la Plaza de España donde se realizará la comida

Mientras elegimos entre los 4 primeros platos (por ejemplo una ensalada de queso de cabra con frutos rojos y cebolla caramelizada o un salteado de verduras de temporada) o entre los cuatro segundos platos unos (huevos rotos con jamón o verduritas o bacalao con pisto y tapenade, entre otros) se sortearán gratuitamente varias cenas para dos personas a restaurantes tan emblemáticos como el Restaurante Museo Cuevas del Vino en Chinchón.

El Restaurante Dans le Noir atendido por camareros ciegos, en Madrid .

El Restaurante Casa Gades en la Calle Conde de Xiquena nº 4 de Madrid.

O una Cena para cuatro personas en el Restaurante Nazaret en Puzol (Valencia)

Además habrá otros regalos para disfrutar de este excelente concierto ofrecido por grandes profesionales de la salud que quieren apoyar el TELÉFONO CONTRA EL SUICIDIO 911 385 385.

Es necesaria su inscripción facilitando nombre, apellidos y teléfono en el email: direccion@labarandilla.org