Sábados en bici: Nueva propuesta saludable para los jóvenes de Humanes de Madrid

Humanes de Madrid

HUMANES DE MADRID. La Concejalía de Juventud de Humanes de Madrid, dirigida por Mª Victoria Martín, va a realizar durante los próximos sábados tres rutas en bicicleta por los caminos de Humanes de Madrid. Son las siguientes:

Sábado, 11 de mayo: Humanes de Madrid – Cubas de la Sagra. Inscripciones hasta el 8 de mayo.

Sábado, 25 de mayo: Humanes de Madrid – Batres. Inscripciones hasta el 22 de mayo.

Sábado, 1 de junio: Humanes de Madrid – Móstoles. Inscripciones hasta el 29 de mayo.

La hora y lugar de salida, será a las 09:30, desde la Casa de la Juventud (C/ Cañada, 2). El regreso está previsto sobre las 13:00. Esta actividad, completamente gratuita, va destinada a un público joven con edades comprendidas entre los 16 y los 35 años. Se ofertan 20 plazas, que se cubrirán por riguroso orden de inscripción.

Para aquellas personas interesadas que no tengan bicicleta, la Concejalía de Juventud de Humanes de Madrid dispondrá de un parque de 6 bicicletas que se podrán solicitar, previa inscripción. La cesión de bicicleta se realizará por orden de solicitud, hasta fin de existencias.

Las rutas, de nivel bajo, están pensadas para usuarios que se están iniciando. Se realizarán en grupo, de un modo tranquilo y sosegado. Se primará al grupo frente a la ruta, creando un ambiente distendido donde los protagonistas serán los propios participantes.

Cada participante deberá ir provisto de casco. Inscripción e información en la Casa de la Juventud (C/ Cañada, 2), de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00. Teléfono: 91 604 01 09. E-mail: juventud@ayto-humanesdemadrid.es