Noches del Botánico vende 50.000 entradas y anuncia los primeros conciertos agotados

Noches del Botánico

MADRID. Noches del Botánico se ha convertido en una cita imprescindible del verano en Madrid, ejemplo de ello son las más de 50.000 entradas vendidas a día de hoy.

El festivalNoches del Botánico se convierte, de este modo, en uno de los más vendidos de la capital.

Noches del BotánicoY es que su propuesta es imbatible. Comenzando por su programación musical variada, de altísima calidad, que mezcla todos los estilos musicales y que atrae a diferentes generaciones de público. En sus treinta y cuatro días de conciertos, el público podrá disfrutar de las actuaciones de grandes artistas como ANA BELÉN, THE ROOTS / TANK & THE BANGAS, MADNESS, THE WATERBOYS, RUSSIAN RED, JANE BIRKIN, BEN HARPER, BEIRUT, GEORGE BENSON, SUPERTRAMP’S ROGER HODGSON, MACY GRAY, o PINK MARTINI, entre otros.

Las entradas se están vendiendo en tiempo récord, habiéndose anunciado diversos sold outs como WOODY ALLEN, LOS PLANETAS, IVÁN FERREIRO, BEIRUT / HINDI ZAHRA, ANDRÉS CALAMARO, LOREENA MCKENNIT o KEANE. Los tickets para el resto de conciertos pueden adquirirse en nochesdelbotanico.com y entradas.com, únicos puntos de venta oficiales.

Otro de los aspectos más relevantes del festival es su cuidada y exquisita integración en un recinto natural como es el Jardín Botánico de la Universidad Complutense de Madrid.

Asimismo, antes de cada concierto principal, Noches del Botánico contará con un pequeño escenario en la entrada, la Zona Momentos Alhambra, con nuevas propuestas musicales, donde además el público podrá relajarse en las praderas de césped a la sombra de los árboles y contar con una sugerente y variada oferta gastronómica. La apertura de puertas este año en todos los conciertos será a las 19:00h.