Galapagar organiza un taller de cocina en pareja de la mano del televisivo chef Sergio Fernández

Galapagar

GALAPAGAR. El Ayuntamiento de Galapagar, en colaboración con la Dirección General de la Mujer de la Comunidad de Madrid, organiza el taller gratuito “Cocinando en pareja”, que será impartido por el televisivo chef Sergio Fernández Luque.

GalapagarSe trata de un curso que tendrá lugar el sábado 18 de mayo de 12:00 a 14:00 horas en la Escuela de Cocina Kitchen Madrid (c/Aruela, en el P-29 de Villalba). Una oportunidad de compartir en pareja una actividad frecuente en el hogar y promover la corresponsabilidad en las labores domésticas.

En esta ocasión, un total de 15 parejas podrán participar en este taller de dos horas de duración. Los asistentes podrán conocer trucos, consejos y técnicas para que la cocina del día a día resulte más fácil.

Todos los interesados en participar deberán inscribirse del 8 al 15 de mayo a través del correo electrónico familia@galapagar.es. Deberán indicar el nombre, apellidos y un número de teléfono. Los participantes deberán llegar a la Escuela en transporte propio.