Nuevo curso formativo para jóvenes de Arganda

Arganda

ARGANDA DEL REY. El Ayuntamiento de Arganda del Rey, a través de la Concejalía de Empleo, Desarrollo Local y Turismo, pone en marcha el Curso Formativo “Community Manager, Herramientas, Analítica e Informes” de 100 horas de duración. Este tipo de cursos son actuaciones de formación totalmente gratuitas, que otorgan el Título Oficial de esa actuación y prácticas en empresas.

Esta actuación formativa de Nivel 3 se dirige a jóvenes de entre 16 y 30 años que estén inscritos como “beneficiario” en el fichero nacional de Garantía Juvenil en el momento de la selección. Las personas interesadas deben cumplir con los requisitos mínimos exigidos en el nivel de la actuación y superar un proceso de selección específico.

Para acceder a las actuaciones y certificados, se debe solicitar en la Concejalía de Empleo, Desarrollo Local y Turismo o en la Oficina de Empleo de Arganda del Rey. Una vez comenzada la convocatoria, se citará a las personas interesadas para poder participar en la selección.

Es una actuación de formación totalmente gratuita que otorga un Título Oficial expedido por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, con un enfoque totalmente profesional y práctico. Más información en la Concejalía de Empleo, Desarrollo Local y Turismo, situada en la calle Juan XXIII, número 4, en el teléfono 918711344 (Ext. 5410) o en el correo formacion@ayto-arganda.es.