Talleres infantiles en la campaña ‘Bibliotecas en verano’

Galapagar

MADRID. Durante el próximo mes de julio se desarrollarán 24 talleres infantiles en las Bibliotecas Públicas de la Comunidad de Madrid. Las solicitudes para obtener una de las 423 plazas gratuitas convocadas se podrán presentar del 20 al 31 de mayo.

La campaña, que se desarrollará en las dos primeras semanas de julio, incluye una amplia oferta para todos los gustos (juegos, arqueología, ciencia y nuevas tecnologías, magia, teatro, cocina, etc.), unidos en un conjunto de propuestas de ocio para desarrollar en grupo, desde una perspectiva lúdica y creativa. Todo ello sin perder de vista el protagonismo de la lectura, ya que todas las actividades tienen los libros como punto de partida y destino final.

Cada taller tiene una duración de cinco días, de lunes a viernes, en horario de mañana, de 10:30 a 13:30 h. La programación completa de la campaña y la información detallada de cada uno de los talleres infantiles puede consultarse en el Portal del Lector.

Las inscripciones pueden realizarse del 20 al 31 de mayo en las bibliotecas o a través de los formularios disponibles en la Agenda. La selección de participantes en cada taller se realizará por orden alfabético del primer apellido a partir de la letra ‘V’.