El Ayuntamiento de Galapagar impulsa el turismo con mapas interactivos

Ayuntamiento de Galapagar

GALAPAGAR. El Ayuntamiento de Galapagar, en su empeño por impulsar el turismo y dar a conocer los encantos del municipio, acaba de lanzar un mapa interactivo con los principales puntos de interés.

El visitante podrá descubrir, pinchando en este enlace, más de 30 enclaves turísticos de este lugar privilegiado de la Sierra de Guadarrama. Se trata de una herramienta útil y manejable donde podrá descubrir monumentos como la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, la Calzada Romana, el Canto del Peso o el Puente de Alcanzorla. Por otro lado, figuran los equipamientos y servicios más destacados como instalaciones deportivas, zonas de juegos, paradas de autobús o aparcamientos, entre otros.

Por último, la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Galapagar ha reeditado 10.000 planos turísticos en folletos desplegables de dimensión A3. De esta forma, todos los vecinos y visitantes podrán obtener de forma totalmente gratuita estos planos que ya están disponibles en el consistorio y que también podrán consultar en la web municipal.