Jesús Moreno agradece a los vecinos de Tres Cantos su apoyo en las urnas

Tres Cantos

TRES CANTOS. Jesús Moreno, candidato a la alcaldía por el PP de Tres Cantos ha agradecido a todos los vecinos su participación en los comicios celebrados ayer 26 de mayo, ya que ha sido uno de los municipios con más participación en las votaciones. Un 76,66% de la población acudió ayer a votar, situando al municipio entre 8 y 10 puntos por encima de la media del resto de la Comunidad de Madrid. “Me siento muy orgulloso del nivel de participación y del compromiso de los vecinos de Tres Cantos” ha señalado Jesús Moreno.

En cuanto a los resultados, el Partido Popular ha logrado la mayoría absoluta, por lo que Jesús Moreno volverá a ser alcalde de Tres Cantos con 11 concejales y el 46% de los votos emitidos. Jesús Moreno ha recibido estos resultados con humildad e ilusión: “Ahora toca seguir trabajando por esta ciudad con ilusión, esfuerzo y humildad. Es una responsabilidad gobernar para todos los tricantinos y hacer realidad los compromisos por los que han votado, para que esta ciudad sea la que todos queremos”.

El candidato ha asegurado que son tiempos de diálogo con los grupos políticos, “ya que todos formamos parte de esta gran ciudad y es nuestro deber seguir trabajando juntos por Tres Cantos” y ha añadido: “A ellos les tiendo la mano para seguir manteniendo la excelencia y calidad de vida de la que los disfrutamos los tricantinos”.