Ya a la venta las entradas online de Galapajazz

Galapajazz

GALAPAGAR. Ya están a la venta las entradas online de Galapajazz 2019. A través de www.entradas.com podrán adquirirse las entradas correspondientes a los días 5 y 6 de julio para los conciertos de Tony Momrelle y Jamison Ross, respectivamente. Por otra parte, es preciso recordar que el día 4 de julio será el concierto gratuito de La Bejazz, cuyas entradas pueden ya recogerse en el Centro Cultural La Pocilla. Podrán retirarse en las taquillas del Teatro Jacinto Benavente, con un máximo de 4 entradas por personas y en horario de lunes a viernes, de 19:30 a 21:00 horas, o los sábados de programación, 1 hora antes de los espectáculos.

Venta de entradas en taquilla, a partir de la próxima semana

Al mismo tiempo, a partir de la próxima semana ya se podrán adquirir las entradas en el propio Centro Cultural en horario de apertura de las taquillas, de 19:30 a 21:00 horas, de lunes a viernes y los sábados de programación, 1 hora antes de los espectáculos.

Cuenta atrás para llenar las calles de Galapagar de ambiente jazzístico

Galapagar ya calienta motores para el regreso del Festival de Jazz de la Comunidad de Madrid y, como es habitual, el próximo mes de julio llenará de música y ambiente jazzístico las calles de Galapagar. En esta edición, se repite la fórmula de organizar el fin de semana anterior, el 29 de junio un sábado pre-Galapajazz, tanto en la explanada exterior del Centro Cultural como en el Teatro Jacinto Benavente, y en el que tendrán lugar las actuaciones siguientes:

El Teatro Jacinto Benavente acogerá a las 20:00 horas el espectáculo de música y danza Los dioses no lloran ni vierten lágrimas. Con toque, baile y cante flamencos a cargo de la Compañía Residente de Galapagar malucos Danza. Por otra parte, a las 21:30 horas la explanada exterior del Centro Cultural “La Pocilla” acogerá el II Festival de Big Band´s. Se podrá disfrutar, al aire libre, de un concierto en el que participarán 3 agrupaciones.