Nuevas incorporaciones al Cuadro de Mando de la Policía Local de Arganda del Rey

Policía Local de Arganda del Rey

ARGANDA DEL REY. La Policía Local de Arganda del Rey ha presentado esta mañana en la sala de prensa del Ayuntamiento al nuevo Inspector, a dos Subinspectores y a cuatro nuevos Oficiales, tras haber finalizado el periodo de formación en la Academia de Policía Local de la Comunidad de Madrid. El alcalde, Guillermo Hita, ha recibido a los agentes y les ha hecho entrega de sus nuevos galones, dándoles la enhorabuena y agradeciendo su labor diaria. Al acto también han asistido otros concejales de la Corporación Municipal, el director de Seguridad del Ayuntamiento, Santiago Díaz, y el Intendente Jefe de Policía Local, Ángel Cueva.

El Inspector  de la Policía Local de Arganda del Rey ha superado el periodo de formación del XIII Curso Selectivo para el ascenso a la categoría de Inspector, mientras que los cuatro agentes que ascienden a Oficial superaron el XXIII Curso Selectivo de Formación para el ascenso a la categoría de Oficial. De igual manera se han seleccionado dos plazas nuevas de Subinspectores que, sumadas a la nueva promoción, completan la estructura orgánica de la plantilla.

En próximos meses se acometerá la oposición para once nuevos agentes, que se incorporarían a la Academia en el mes de septiembre, dando con ello por finalizado el plan anteriormente citado.