“Sueña tu ciudad” en Arroyomolinos

Arroyomolinos

ARROYOMOLINOS. En el marco de la programación de las Prefiestas del Corpus 2019 la Concejalía de Mujer de Arroyomolinos pone en marcha la actividad “Sueña tu ciudad” el viernes 14 de junio de 2019.

“Sueña tu ciudad” es una actividad para compartir y disfrutar toda la familia y que transformará el aparcamiento del Auditorio de Arroyomolinos en una pequeña ciudad con diferentes espacios.

Tendremos una Fábrica de Profesiones donde los niños realizaran actividades reivindicando profesiones libres de estereotipos sexistas. Por cada “trabajo” ganarán igualit@s profesionales. Podrán ser cientific@s, bomber@s o un amplio abanico de profesiones.

Otro de los espacios será la Casa de los Mimos. Aquí los mas peques podrán hacer actividades relacionadas con las tareas domésticas y los cuidados. Unas actividades que nos invitarán a compartir las tareas domésticas y donde ganaremos igualit@s conciliadores.

El tercer espacio será protagonizado por el Club de la Diversión. Aquí las familias podrán gastar los billetes igualit@s que han ganado en las otras actividades y disfrutaran de juegos cooperativos, manualidades o retos físicos y mentales.

El objetivo de esta actividad es disfrutar de tiempo en familia, poner en valor la importancia de la conciliación y la corresponsabilidad e identificar y promover la eliminación de estereotipos de genero en el ámbito laboral.

“Sueña tu ciudad” es una actividad gratuita, en familia y que se desarrollará el viernes 14 de junio de 17:30 a 20:30 en el parking del Auditorio de Arroyomolinos en la calle Madrid 25.

Una actividad impulsada por la Concejalía de la Mujer de Arroyomolinos y por la Comunidad de Madrid.