Ciudadanos propone repartirse la alcaldía al PP, que lo rechaza

Ciudadanos

MADRID. Ciudadanos se descolgaba durante la jornada de ayer con una sorprendente propuesta: la de que José Luis Martínez Almeida y Begoña Villacís se repartan alternativamente la alcaldía de Madrid, dos años cada uno.

La popular Andrea Levy criticó la obsesión de la formación de Rivera y habló con ironía sobre las propuestas de la formación naranja, destacando su incongruencia.

Miguel Gutiérrez, de Ciudadanos, criticaba la actitud del PP. Decía que quiere mantenerse en el cargo los cuatro años frente a la generosidad
de la formación naranja.

Por su parte, el secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, apelaba a Ciudadanos para evitar que la izquierda gobierne.

Aunque por el momento no hay acuerdo sobre quien tiene que ser el próximo alcalde, durante la reunión de la mesa negociadora de este jueves sí que ha habido acuerdo en propuestas, un acuerdo programático según ha explicado Levy

También Gutiérrez ha asegurado que durante la reunión pusieron en conjunto los acuerdos programáticos de ambos partidos para conformar un único documento, el objetivo, según ha dicho, es presentarse como una “enmienda a la totalidad” de las “terribles” políticas de Manuela Carmena, Podemos y el PSOE.