Podemos apoyará la investidura de Noelia Posse y entrará en el Gobierno de Móstoles

Móstoles

MÓSTOLES. La militancia de Podemos Móstoles ha decidido en una asamblea multitudinaria celebrada este jueves que la formación morada forme parte del Gobierno municipal y apoye la investidura de Noelia Posse como alcaldesa.

Los resultados de las elecciones del 26 de mayo colocaron a Podemos en una posición clave para posibilitar un gobierno progresista en la localidad. Semanas de conversación con el PSOE dieron lugar a un acuerdo programático sobre el que la militancia de Podemos tenía la última palabra.

Finalmente, la asamblea ha aprobado el acuerdo fruto de esta negociación y Podemos tendrá un papel fundamental en Móstoles.

Mónica Monterreal y Nati Gómez, concejalas de la formación morada en el Ayuntamiento, se han mostrado satisfechas con el alto grado de participación de su militancia. “Nuestros compañeros y compañeras saben que somos imprescindibles en las instituciones mostoleñas para garantizar un cambio real, por ello nadie ha querido perder la oportunidad de expresar su opinión”, explica Nati Gómez.

“Formando parte del Gobierno tendremos herramientas para velar por que se tomen las mejores decisiones para la ciudadanía y para proteger los derechos de los vecinos y vecinas”, defiende Mónica Monterreal.