Este mes de julio la biblioteca de Galapagar adopta su horario de verano

Galapagar

GALAPAGAR. Con la llegada de la época estival, la Biblioteca Municipal Ricardo León de Galapagar adapta su horario a la demanda existente por parte de los usuarios en esta época del año. Así, a partir del 1 de julio, la Biblioteca de Galapagar abrirá sus puertas de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas y solo los lunes, el horario también será de tarde, hasta las 21:00 horas. Por otra parte, se mantiene la apertura los sábados en horario de 9:00 a 14:00 horas.

Ya, el mes de agosto y hasta el día 18, este horario se mantendrá igual que el del mes de julio, con excepción de los sábados, que la Biblioteca Ricardo León no abrirá sus puertas.

Finalmente, del 19 de agosto hasta el 8 de septiembre, arrancará el horario ampliado con época de exámenes. Un horario que durante este curso escolar ha tenido gran acogida entre los estudiantes ya que por fin han encontrado en la biblioteca el espacio perfecto donde dedicar largas jornadas de estudio sin tener que acudir a otros municipios vecinos. Este horario ampliado permitirá la apertura de puertas de la biblioteca de lunes a viernes de 9:00 a 23:00 horas, los sábados el horario será de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas y, finalmente, se incluye apertura los domingos de 10:00 a 14:00 horas.

En definitiva, este verano, la Biblioteca Ricardo León no cierra por vacaciones, sino todo lo contrario, sus puertas siguen abiertas para que todos los usuarios puedan disfrutar de la lectura, el préstamo de material literario o audiovisual y de la cultura en general.