La Escuela de Música, Danza y Artes Plásticas de Galapagar pone el broche de oro al curso

Galapagar

GALAPAGAR. Llega el verano y con él, los diferentes festivales de fin de curso de La Escuela Municipal de Música, Danza y Artes Plásticas. Después de meses de ensayos, los alumnos de las diferentes disciplinas han podido compartir con los vecinos de Galapagar una muestra de todo lo aprendido durante el curso escolar 2018-2019.

Desde el pasado mes de mayo, la Escuela Municipal de Música ha realizado audiciones de instrumento (piano, violín, violonchelo, canto, percusión, lenguaje musical, guitarra, viento madera y viento metal) así como una muestra de las diferentes agrupaciones (coro, guitarras, little band y big band).

Por otro lado, el Teatro Jacinto Benavente ha sido testigo estos días del talento de los alumnos de la Escuela Municipal de Danza gracias a las representaciones de danza española, flamenco, danza moderna y danzas urbanas. Además, el Centro Cultural La Pocilla ha realizado una exposición con las diferentes obras de pintura, cerámica, artesanía en cuero y corte y confección de la Escuela Municipal de Artes Plásticas.

Como colofón a estos actos, el Grupo Municipal de Teatro Galapagar Actúa hizo las delicias de los asistentes con una representación de la obra El Cianuro ¿solo o con leche? del director Alberto Magallares. Por otro lado, se ha realizado una muestra por parte de la Escuela de Magia a cargo del mago Oscar Rodrigo (formado en la Escuela de Ana Tamariz) y, por último, la Escuela de Fotografía ha celebrado diferentes salidas por la localidad durante las últimas semanas.