El Ayuntamiento de Arganda del Rey convoca el III Concurso de Fotografía Digital de las Fiestas de La Poveda

Ayuntamiento de Arganda del Rey

ARGANDA DEL REY. Dentro de la programación de las Fiestas de La Poveda, el Ayuntamiento de Arganda del Rey convoca el III Concurso de Fotografía Digital “Instantes de las Fiestas de la Virgen del Carmen de La Poveda”, donde podrán participar las personas mayores de 18 años que lo deseen.

Los participantes podrán enviar hasta un máximo de dos fotografías y el periodo de recepción de imágenes será del 11 al 18 de julio, debiendo enviarse en el formulario de participación disponible en la plataforma https://participa.ayto-arganda.es/es/argandadelrey/homepage. El concurso tendrá dos premios, el primero de 300 euros y el segundo de 200 euros.

Las fotografías deberán enviarse en formato jpg con un tamaño mínimo de 1024×1024 píxeles, a una resolución de 300 ppp (300 dpi). El tamaño máximo del archivo será de 5 Mb. A partir del 23 de julio se publicará en la página de Facebook del Ayuntamiento de Arganda del Rey un álbum con una selección de las fotografías presentadas y el fallo del jurado se hará público antes de que finalice el mes de julio.

No se aceptarán fotografías realizadas por personas distintas al autor o que no sean propiedad del autor y tendrán que ser originales e inéditas y no haber sido premiadas con anterioridad en ningún otro certamen.