Este martes abre el plazo para solicitud de carpas durante las Fiestas Patronales de Arganda

Arganda

ARGANDA DEL REY. Este martes 16 de julio se abrirá el plazo de solicitud de carpas en el Recinto Ferial durante las Fiestas Patronales, que podrán ocuparse del 5 al 17 de septiembre a las 12:00 horas. Dichas carpas estarán destinadas a actividades culturales y de hostelería autorizadas por el Ayuntamiento. Podrán solicitarlas, además de los grupos políticos municipales, las diferentes asociaciones educativas, deportivas, culturales o empresariales que se encuentren en el Registro Municipal de Asociaciones del Ayuntamiento de Arganda del Rey.

Desde la fecha de publicación de esta convocatoria y hasta el 30 de julio, ambos inclusive, se podrán presentar las solicitudes de carpas en el Registro General del Ayuntamiento. La solicitud se presentará por el representante de cada entidad interesada, es decir, por el portavoz si se trata de un grupo político municipal, o por el presidente, en el caso de una asociación.

Este año, al igual que los anteriores, serán seis las carpas a disposición de los solicitantes y la instalación de la misma tendrá un coste de 1.200 euros, en virtud del precio público municipal publicado en el BOCM de 2 de agosto de 2012, importe que deberá ser abonado por los adjudicatarios en el plazo de cinco días naturales desde la notificación de la adjudicación de las carpas. Las bases completas de la convocatoria pueden consultarse en el documento adjunto.