El Punto limpio móvil de Humanes cambia su horario para intensificar los trabajos de limpieza y mantenimiento

Humanes

HUMANES DE MADRID. La concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Humanes de Madrid ha cambiado el horario del Punto Limpio móvil, «para intensificar los trabajos de limpieza viaria y mantenimiento urbano que se van a llevar a cabo durante agosto y septiembre», ha declarado la concejal Marisa de Paz.

Durante dos meses, el Punto Limpio móvil estará todos los jueves – en lugar de los martes como era habitual – en los puntos establecidos que a continuación detallamos:

00 a 08.45 horas : Plaza de la Constitución. Ayuntamiento
45 a 09.30 horas: Calle Cañada con Isla Columbrete
30 a 10.15 horas: Calle Menorca con Plaza Santiago
15 a 12.45 horas: Calle Isla Conejera (Mercadillo)
45 a 13.30 horas: Calle Madrid. Parque América
Te recordamos que en el Punto Limpio móvil se admiten los siguientes residuos:

aceite vegetal de frituras de cocina, pequeños aparatos eléctricos/electrónicos (aspiradoras, tostadoras, batidoras, secadores de pelo, planchas, teléfonos móviles y sus cargadores, periféricos informáticos, etc.), envases metálicos y de plástico contaminados, restos de pinturas, pegamentos, lacas, barnices, tintas, baterías y aceite usados de coche, pilas alcalinas/salinas y pilas botón, aerosoles, radiografías, bombillas y fluorescentes, tóner y cartuchos agotados de tinta de impresoras, ropa y calzado usado, medicamentos caducados, etc.

Los GRANDES ELECTRODOMÉSTICOS (frigoríficos, congeladores, lavadoras, lavavajillas, secadoras, televisores, cocinas, hornos microondas, impresoras, etc.) se entregarán en las tiendas al adquirir un aparato nuevo de similares características, o se pueden llevar de forma gratuita al Centro Municipal de Empresas “Eduardo Barreiros”, sito en la c/ Pico Santa Catalina, 21-23, en el polígono industrial “Los Linares”. Comunicar previamente día y hora de entrega, en el teléfono: 91.604.03.00 (Ext. 254).

Los MUEBLES Y ENSERES (colchones, mesas, sofás, armarios, etc.) se dejarán junto a los contenedores por la noche (lunes y jueves) para que el servicio pase a recogerlos todos los martes y viernes (salvo festivos).

Para ampliar esta información o realizar cualquier consulta relacionada con el reciclaje de residuos y la forma de presentarlos, contacte con la concejalía de Medio Ambiente de Humanes de Madrid en el teléfono 91 604.03.00 extensión 230. Horario de lunes a viernes de 9 a 15 horas