El Ayuntamiento de Galapagar dota de nuevos despachos a la oposición

GALAPAGAR. El pasado jueves tuvo lugar la concesión de los nuevos despachos a los portavoces de los diferentes partidos políticos de la oposición por parte del Ayuntamiento de Galapagar, de la mano de Felipe García, primer teniente de alcalde y portavoz del actual Gobierno.
Estos nuevos despachos se encuentran en el velódromo de Galapagar, lo que supondrá un ahorro de 6.000€ anuales, cantidad que se destinaba a cubrir el coste del alquiler de los despachos de la oposición en la anterior legislatura al estar ubicados fuera de las instalaciones municipales. Además, los ediles de la oposición ahora tendrán conectividad a internet y acceso al GestDocWEB desde sus propios despachos y dispositivos móviles para facilitar las tareas administrativas que deban realizar o consultar.
Hasta ahora, los ediles de la oposición contaban con un único ordenador a compartir en horario de secretaría situado en un punto de paso, comprometiendo la privacidad de los datos a tratar. Este acceso tan limitado dificultaba la labor de los 11 concejales, algo que se ha querido cambiar esta legislatura buscando equiparar la posibilidad de trabajar por el bien común de Galapagar.