Subvenciones para actividades formativas en el sector del transporte

Usera

MADRID. La Comunidad de Madrid, mediante Orden de la Consejería de Transportes, Vivienda e Infraestructuras de fecha 1 de agosto, ha convocado subvenciones para la realización de actividades formativas en el sector del transporte público por carretera en el año 2019

El día 8 de agosto se ha abierto el plazo para la presentación de solicitudes de subvenciones para la realización de actividades formativas en el sector del transporte público por carretera en el año 2019.

El presupuesto destinado para financiar esta convocatoria asciende a 120.000 euros, lo que supone un aumento de más del 5%, respecto al del año 2018.

Podrán acceder a las subvenciones las asociaciones profesionales de transportistas y de empresas de actividades auxiliares y complementarias del transporte, las federaciones integradas de modo exclusivo por dichas asociaciones y las organizaciones sindicales, en todos los casos, con establecimiento y actividad en el sector del transporte por carretera en la Comunidad de Madrid, contando con el personal necesario para su desarrollo.

Dentro de las actividades formativas objeto de subvención se encuentran cursos presenciales, jornadas, edición de libros, etc.