Los videojuegos, frutas, coleccionismo y bodas, protagonistas de octubre en IFEMA

Ifema

MADRID. El recinto de Ifema acoge más de la mitad de las ferias del mes, teniendo lugar del 3 al 6 a MADRID GAMES WEEK, Feria del Videojuego y la Electrónica para el Ocio; del 8 al 9 EXPOCECOFERSA, Encuentro Comercial de Ferretería; del 8 al 11 TRAFIC, Salón Internacional de la Movilidad Segura y Sostenible; del 9 al 11 LIBER, Feria Internacional del Libro; del 17 al 20 ESTAMPA, Contemporary Art Fair; del 18 al 20 SALÓN LOOK, Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral; del 22 al 24 FRUIT ATTRACTION, Feria Internacional del sector de frutas y hortalizas y del 25 al 27 SIMA OTOÑO, Salón Inmobiliario Internacional de Madrid y 1001 BODAS, Salón de Productos y Servicios para Celebraciones.

La Casa de Campo acoge las ferias 60 Y MUCHO MÁS, del 11 al 13; DESEMBALAJE DE ANTIGUEDADES DE MADRID, Feria desembalaje de antigüedades, almoneda, coleccionismo, vintage, retro, del 12 al 13; y CREATIVA del 24 al 27.

La oferta ferial se completa con las ferias SANSESTOCK en San Sebastián de los Reyes del 4 al 6 y MOBI, Cumbre Mundial de Movilidad y Sostenibilidad del 16 al 17 en La Nave de Villaverde.

Calendario de Actividades Feriales
Las ferias comerciales que se celebran en la Comunidad de Madrid se pueden consultar en el Calendario de Actividades Feriales de la Comunidad de Madrid, disponible en www. comunidad.madrid