El programa ‘Correos reparte sonrisas’ llega a Alpedrete

Alpedrete

ALPEDRETE. Este jueves, 17 de octubre, el programa ‘Correos reparte sonrisas’ hace su primera parada en Alpedrete (Madrid) para celebrar un vibrante espectáculo de creatividad y teatro interactivo donde participarán más de una treintena de menores del centro de Atención Temprana y la Unidad de ‘Aprendo’ de la Fundación Apascovi. Los niños, de entre 4 a 14 años, disfrutarán de una divertida jornada con payasos ‘científicos’ y realizarán un taller creativo de ‘calcetines cantarines’. Al acto está previsto que acudan el alcalde y la concejala de Bienestar Social, Igualdad y Salud del Ayuntamiento de Alpedrete, Juan Rodríguez Fernández Alfaro y María Luz Sancho, respectivamente.

AlpedreteLa fiesta, organizada por Correos y la Fundación TALENTO-MCR y que tendrá lugar a las 17.00 horas en la Casa de la Cultura ‘Asunción de Balaguer’, forma parte del programa de Responsabilidad Social Corporativa que la entidad postal y de paquetería mantiene desde 1999 con entidades sin ánimo de lucro.

La XX edición de esta iniciativa comenzó en el mes de abril y finalizará el próximo mes de noviembre recorriendo 23 ciudades de toda la geografía española con el objetivo de favorecer y mejorar la calidad de vida de 5.000 niños hospitalizados o sometidos a tratamientos de larga duración, así como la de otros colectivos de especial vulnerabilidad, con discapacidad, en acogida o situación penitenciaria.