1.378 alumnos participan en el XVIII Cross de Otoño organizado por el IES Humanes

Humanes

HUMANES DE MADRID. El Instituto de educación secundaria de Humanes de Madrid en colaboración con la concejalía de Deportes, Educación y el AMPA han organizado el XVIII Cross de Otoño el viernes 8 de noviembre a partir de las 10.30 horas.

Se espera la participación de 1.378 alumnos inscritos de los institutos de Humanes, Fernando Fernán Gómez, desde 1º de la ESO hasta 1º de Bachillerato) así como los colegios públicos los alumnos de 6 de primaria de Campohermoso, Hermanos Torá, Pedro Brimonis, y Santo Domingo de Guzmán. Y el concertado Santo Ángel La Dehesa participan desde 6º de primaria hasta 4º de la ESO.

Como ya ocurrió el año pasado, esta prueba es puntuable para los próximos campeonatos de Madrid. La línea de salida estará en la puerta del IES Humanes y la carrera se ha organizado por categorías y horarios tanto en femenino como masculino.

Este año como novedad los padres de alumnos pueden correr al final del cross. Tras la entrega de los últimos trofeos, se ha organizado una masterclass de zumba que comenzará sobre las 13.30 horas.