Comienzan las fiestas en Humanes de Madrid con el alumbrado navideño

Arroyomolinos

HUMANES DE MADRID. La concejalía de Festejos de Humanes de Madrid ha presentado la programación para estas Navidades que comienzan con el alumbrado y mercado navideño en el boulevar «Islas Medas», con la actuación de la «Coral Polifónica Villa de Humanes el jueves 5 de diciembre a las 18.00 horas.

Hasta el 5 de enero se han organizado diferentes actividades para las familias y muy especialmente para los niños con la gran esperada Cabalgata de Reyes.

«Espero que disfrutéis del gran número de variadas actividades que hemos programado. La cultura y el deporte van a estar presentes en nuestro municipio durante estos días», ha expresado el alcalde José Antonio Sánchez.

Los vecinos de Humanes de Madrid recibirán personalmente a través de sus buzones el programa navideño además de poder consultarse en las redes sociales y en la página web del ayuntamiento de Humanes de Madrid.

El viernes 27 de diciembre se celebra el día de la Infancia con hinchables, juegos deportivos, talleres navideños y diversas actividades gratuitas en el Pabellón «Campohermoso». Y para nuestros mayores están invitados a una actuación de magia y baile.

El deporte estará presente con torneos de tenis, torneos solidarios de fútbol, baloncesto, paddel, gimnasia rítmica ping-pong, máster class de zumba pero también actividades culturales como excursiones y conciertos. Como todos los años, la San Silvestre, que celebra su IX edición, el sábado 28 de diciembre en categoría infantil y adultos.

Entre los espectáculos hay una cita familiar el sábado 14 de diciembre con los magos Riversson y Juan Carlos Seco en el teatro municipal «Ana Diosdado» Y el sábado 21 de diciembre con Raúl Charlo y sus amigos el Gato Guirigato y muchos más.

La música también estará presente con el concierto de Navidad gratuito que ofrecerá la Banda municipal de música «Villa de Humanes» en el teatro Ana Diosdado el domingo 22 de diciembre.