Ibercaja pone a la venta viviendas a mitad de precio esta semana

Share:

semana_viviendaibercaja

COMUNIDAD DE MADRIDSemana de la Vivienda de Madrid y Toledo de Ibercaja. Se trata de una auténtica oportunidad para el consumidor, dado que la entidad financiera pone en el mercado lotes de viviendas en Madrid y provincia a mitad de precio -primera vivienda y segunda- durante esta misma semana.

La oferta estará disponible desde el lunes 10 hasta el viernes 14. Además, para los interesados, esta promoción incluye la financiación del 100% de la vivienda. La crisis económica está obligando a los bancas y cajas de ahorro a rebajar fuertemente los precios de las viviendas que poseen, que están viendo cómo su valor pierde año tras año.

El parque inmobiliario en oferta está repartido por Madrid capital y localidades como Alcalá de Henares, Alcobendas, Alcorcón, Aranjuez, Arganda, Ciempozuelos, Colmenar, Fuenlabrada, San Sebastián de los Reyes, San Lorenzo del Escorial Torrejón, Torrelodones, Tres Cantos, Valdemoro, entre otras. Asimismo, se ponen en oferta viviendas en Toledo y municipios de su provincia como Illescas y Talavera de la Reina.

La Semana de la Vivienda en Madrid y Toledo tendrá lugar en las oficinas de Ibercaja en la Comunidad de Madrid y provincia de Toledo hasta este viernes, 14 de marzo. El horario es de 8:15 a 14:00 horas, salvo el jueves, de 8:15 a 13:45 horas, por la mañana y de 17:15 a 19:30 horas, por la tarde.