Díaz Ayuso apoya a los equipos madrileños en la final de la Supercopa de España de fútbol

Díaz Ayuso

Captura de imagen de la tv del partido de SuperCopa de España


MADRID. La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha asititdo a la final de la Supercopa de España de fútbol, que ha enfrentado al Real Madrid y al Atlético de Madrid, con la victoria de los blancos en los penaltys. Este partido tuvo lugar a las 19:00 horas en la ciudad saudí de Yeda, y ha sido el primer título en juego de la presente temporada.

De esta manera, Díaz Ayuso ha mostrado una vez más su respaldo al deporte regional, haciendo un hueco en su agenda para estar junto a estos dos clubes madrileños en un derbi histórico. La presidenta de la Comunidad estuvo en el palco de autoridades del estadio King Abdullah junto a otras personalidades como el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales; el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo.

Apoyo al deporte madrileño y español

Desde que asumió el cargo como presidenta de la Comunidad de Madrid, Díaz Ayuso ha presenciado eventos deportivos en los que han participado equipos o deportistas madrileños, de distintas disciplinas y categorías. Entre ellos cabe destacar el clásico disputado el pasado 18 de diciembre en el Camp Nou entre el Futbol Club Barcelona y el Real Madrid. También pudo disfrutar del encuentro entre el Club Deportivo Leganés y el F.C Barcelona, en el Estadio Municipal Butarque.

Además, la presidenta madrileña ha animado a equipos madrileños de otras categorías, como es el caso del encuentro que enfrentó al Club de Fútbol Fuenlabrada y la Sociedad Deportiva Huesca, perteneciente a la segunda división del fútbol español.

En cuanto a otros deportes, Díaz Ayuso asistió a la final de la Supercopa de Baloncesto entre Real Madrid y F.C Barcelona, que ganó el equipo madrileño por 89 a 79. También tuvo la ocasión de acudir a distintos encuentros de la Copa Davis de Tenis celebrada recientemente en Madrid, donde presenció la final en la que el equipo español se alzó con el título.